puffs para el día de san valentínCuando llega el día de San Valentín lo normal es regalar rosas y bombones. No obstante, es una práctica tan utilizada que acaba siendo aburrida y poco original.

Muchos negocios exprimen sus ideas para crear nuevos objetos o detalles para regalar este día sin dejar de simbolizar el amor. Y los puffs no iban a ser menos.

Si vives con tu pareja o tienes intención de hacerlo en poco tiempo y andáis decorando el piso, ¿qué tal si os regaláis un puff con forma de corazón que simbolice vuestro amor y, además, le dé un toque divertido al salón?

 

Por ejemplo, este puff rojo vivo dará el toque de color que necesitas para tu habitación. Fabricado totalmente en PVC y con unas dimensiones de 35x35x40.

puffs para el día de san valentín

También podrás encontrar puffs dedicado a los niños por si quieres completar el pack de San Valentín con ellos. Un poco más pequeños que el anterior con unas medidas de 30x30x30 totalmente esponjoso donde tus hijos pueden tener también su asiento personalizado de corazones.

puffs para el día de san valentín

 

Ya sabes, puedes ser original en un día tan especial como el Día de los Enamorados regalando algo práctico y que dé personalidad a tu hogar.

Los puffs nacieron para darte comodidad, para ser refugio de tus lecturas, tus ratos libres, tus siestas y, para estar relajado con los tuyos.

¡Feliz Día de San Valentín!

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)