Cuántas veces te ha sucedido el tener que estar buscando tu móvil por cada rincón de tu casa, mientras repites una y otra vez: “¿dónde lo habré metido?” y apelas a la mejor solución, llamarte a ti mismo para encontrarlo más rápido.
Pues ahora cuentas con una solución práctica, por demás original y realmente decorativa. Son los pequeños “puffs”, que están especialmente diseñados para servir de reposo para tu móvil.
Los puff para teléfonos móviles son una bolsita, parecida a esos asientos sin forma, donde los puedes dejar tranquilamente para descansar. En fin, no es más que una versión reducida de los puff tradicionales que se halla pensada exclusivamente para dejar los móviles y otros gadgets, como por ejemplo PDA, reproductores MP3, entre otros.
Los hay de diversos colores y son muy económicos, por lo que puedes darle a tu móvil un lugar para reposar, asegurándote de tenerlo a tu alcance en todo momento, siempre y cuando, por supuesto, no te olvides de colocarlo en el puff.
Estos elegantes y confortables accesorios han sido pensados para todos aquellos que, en estos tiempos, ven a sus  teléfonos como sus asistentes personales de confianza. De modo que, además de ser una especie de sofá, también brinda soporte para el móvil en posición vertical, con la pantalla ubicada hacia arriba.
Pues ya era hora de recompensar a nuestros teléfonos móviles con algunos beneficios extra. ¿Todavía no tienes uno?

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)