La diversidad de diseños que puedes encontrar entre todos los puffs es casi infinita. Aquí os mostramos una serie de puffs que se asemejan a un dulce, a un caramelo, incluso a una tarta de cumpleaños. Objetos que sirven para regalar en un aniversario porque son monísimos y quedan bien en cualquier lugar.

Colores vivos, estampados multicolores, colores alegres y chillones. Puffs que son más que un mero asiento sino que dan alegría y color a la estancia.

Y ya sabes que con los colores y las formas puedes transmitir muchas sensaciones. Regalar un puff que se asemeje a un caramelo o a una tarta para celebrar el cumpleaños de un ser querido puede ser un regalo de lo más original y divertido.

Esta colección de 3 puffs de tonos naranjas recuerdan a los caramelos ácidos. Ideales para decorar la salita y aportar luz y viveza a tus  ratos de descanso.

Y para caramelos estos dos puffs para los pies de la cama o el sofá.

 

Este pequeño puff, también para colocarlo sobre la cama, el sofá, o los pies de los mismos tiene el aspecto de una tarta de cumpleaños. Lo mismo ocurre con estos dos puffs de estampados multicolores.

 

¿No te dan ganas de hincarles el diente?

 

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)