Disfrutar de los asientos de su hogar no quiere decir que necesariamente deba encontrarse con sillas de respaldos, las cuales son, por su naturaleza, más tradicionales. Habitualmente, los fabricantes de mobiliario e incluso diversos diseñadores continúan buscando más variantes, pero a la vez hay quienes están encontrando el mejor modo de disfrutar de una experiencia bastante más informal a través del puff.
Conocer qué clases de puff  hay disponibles y saber de qué manera incorporarlos al mobiliario de su hogar, constituye el primer paso en la búsqueda look adecuado para su casa.
El mayor lujo de los puffs es, sin dudas, el gran nivel de confort que puede aportarle a la vivienda a través de un asiento cercano al suelo. De todas maneras, hay algunos puffs que permiten tener una posición un tanto superior, además de otros que son igual de altos que cualquier silla.
Además de invitar a un nuevo estilo de confort, le confieren al hogar una apariencia totalmente diferente. Por lo general, los puffs brindan un aspecto más informal. Aunque lo cierto es que es posible encontrar puffs para los diferentes entornos, tales como los dormitorios juveniles, los cuartos de niños o el salón del hogar.
Si lo que buscas es examinar el puff como un tipo de diseño distinto, se pueden hallar los más diversos estilos, ideales para ubicarlos  en una parte específica de la habitación donde se pretenda dar un aspecto más casual. Cabe destacar que la mayor parte de los puffs, están disponibles en una amplia variedad tanto de impresiones como de materiales.

Imagen:

http://4.bp.blogspot.com/-VeAQZRVQskw/TX6YkqSpw-I/AAAAAAAAAEU/F8q9mtKniFk/s1600/Fiacas.JPG

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)