Es bastante común que en algunas ocasiones algún familiar que se halla de paseo o un amigo se quede a dormir en casa, por lo que brindarle un sitio donde poder acostarse se vuelve en ciertos casos una verdadera complicación, en especial cuando no contamos con el espacio suficiente en nuestra casa. Por ese motivo, qué mejor que optar por adquirir un puff cama, un modelo por demás ingenioso que cumple doble función.
Los puff son verdaderamente cómodos, ocupan poco lugar y quedan de maravillas en cualquier estancia. Por eso, es difícil encontrar alguien a quien no le gusten los puff. Pero en este caso, además de tener un puff, el mismo hará las veces de cama auxiliar. Una solución práctica y funcional, como pocas.
Estos puffs tan originales los podemos conseguir por ejemplo a través de la empresa MiPuff.es, la cual se dedica a la fabricación y el diseño de toda clase de puffs.
El puff cama es sumamente cómodo, por lo que podremos descansar en él de forma satisfactoria o usarlo de auxiliar cuando tengamos invitados. En cualquiera de los casos, un dato importante es que jamás deja cumplir su función de elemento decorativo.
El puff cama convertible adopta tres posiciones distintas: sillón, cama y puff. Cualquiera sea la posición que adquiera siempre va a ser una pieza muy bien amortizada, tanto en una casa como en un hotel.

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)