Los muebles no solamente cumplen su función de definir el estilo de decoración de la casa sino que además estimulan a aquellos que comparten el espacio donde están ubicados. El mobiliario, al igual que lo que ocurre con la decoración, posee distintos estilos, por lo que hoy hablaremos de los muebles  estilo chill out, que actualmente está tan de moda.
El puff arcón es uno de esos modernos muebles que, aparte de brindarnos una posibilidad de asiento realmente moderno, ofrecen la ventaja de ahorrar espacio en el hogar.
Este tipo de puff posee diversos usos, pues sirve como zapatero, ya que si bien no permite mantener ordenados los zapatos bien ordenados como si estuvieran guardados dentro de un vestidor o un zapatero de verdad, es un modo de guardarlos todos juntos sin ocupar mucho espacio.
Por supuesto que también sirven de asiento. Si se lo ubica en el dormitorio, puede ser usado como asiento y, a la vez, como apoyo tanto para calzarse, vestirse o tan solo para leer un rato relajadamente.
Además, el puff arcón es útil como revistero, para guardar las revistas con el fin de que no se encuentren a la vista de los invitados, permitiéndonos conservar aquellas revistas que nos da pena tirar y que no caben en ningún otro sitio. De este modo, podremos almacenarlas en el arcón para poder releerlas todas las veces que queramos.
Incluso, si lo colocamos en el cuarto de los niños, puede ser usado como baúl de los juguetes, para guardar todo aquello  que no cabe en los armarios o estanterías. De esta forma, la habitación lucirá bien ordenada en todo momento.
Otra de las ventajas que nos ofrece este arcón es que como se encuentra disponible en diversos colores, podemos elegir el que más se adapte a la decoración de la estancia en cuestión.

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)