El Puff Cubo constituye, sin dudas, uno de los grandes protagonistas, tanto de los espacios de ocio como de trabajo. Aquellos que gusten de las formas básicas, aparte del puff redondo, el cuadrado es una gran elección, ya que se lo puede conseguir en una amplia gama de colores e incluso con letras sobreimpresas o símbolos más actuales.
Por su forma, este asiento también puede ser utilizado como mobiliario auxiliar, ya sea como reposapiés a una mesa polivalente, que se puede colocar en cualquier rincón, o sino como pieza central de la decoración del hogar.
Los hay de todos colores, desde tonos neutros como blanco, negro o beige hasta colores más intensos como el naranja, verde o fucsia.
También, se puede optar por transformar el cubo en un Pufcedario con la letra del abecedario que uno elija, lo cual nos permite realizar un buen regalo, obsequiándole a alguien un puff con la inicial de su nombre, o pudiendo optar por uno con las vocales o las letras preferidas para poder aprender de manera divertida. Este tipo de puff, viene muy bien en espacios educativos, como por ejemplo una guardería, una granja escuela o algún negocio infantil, pues constituye una excelente alternativa para incluir en la decoración, crear ambiente y ofrecer confort.
Otra gran opción es regalarle a quien elijas un puff cubo con un mensaje cifrado, realizando un juego de pistas para que pueda descubrir aquello que pretendes transmitirle.
Por otro lado, si la persona a la que deseas agasajar es una asidua usuaria de Twitter, o incluso tiene un negocio relacionado con Internet y las redes sociales, nada mejor que optar por el Puf Tuitero, cuyos lados se pueden personalizar con el  nickname o con cualquier símbolo tweet, como por ejemplo: @, RT, #, FT, FF.

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)